Quienes Somos

Psicóloga en Dos Hermanas: Francisca Salguero Morillo

Psicóloga Sanitaria de Dos Hermanas experta en mediación familiar y licenciada en Derecho, con experiencia desde hace 10 años en el ámbito de la intervención psicológica con menores y adolescentes así como en el tratamiento de los trastornos de personalidad y enfermedades mentales graves tales como la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

Colaboradores

logo clinicas lobo

Clínicas Lobo

Clinica Fisioterapia en Dos Hermanas especializada en rehabilitacion de accidentes de trafico, pilates, podologia...

logo doctoralia

Doctoralia

Plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.

psicologa dos hermanas francisca salguero

Terapias de Psicología

Terapia para adultos en dos hermanas

Terapia para Adultos

La terapia individual es un proceso donde se trata de facilitar la expresión de los sentimientos y emociones a través de un diálogo realista y sencillo entre la persona que acude a la consulta y el profesional.

Terapia Infantil en dos hermanas

Terapia Infanto-Juvenil

La psicoterapia infantil consiste en una serie de técnicas y métodos de intervención psicológica con niñ@s que deben usarse cuando se detecta que ést@ no está consiguiendo los niveles adecuados a su desarrollo cognitivo o emocional o en su aprendizaje.

Terapia de parejas en dos hermanas

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es una recurso utilizado por muchas personas para intentar resolver los conflictos que pueden surgir en una relación. Un pareja está formada por tres elementos con sus características propias: cada uno de sus miembros y la unión de los dos.

Terapia Familiar y Mediación​ dos hermanas

Terapia Familiar y Mediación

La terapia familiar trabaja las emociones y sentimientos dentro de un grupo natural primario como es la familia. No se interviene sobre el paciente individual aislado, sino sobre el grupo, aunque a veces es necesario ver a los miembros por separado.

adicciones dos hermanas

Adicciones

En primer lugar se debe dejar claro que existen adicciones con drogas (Marihuana, alcohol, cocaína, anfetaminas…) o sin ellas, son las llamadas adicciones comportamentales (juego, sexo, compras, Internet…). Cualquier conducta es susceptible de convertirse en una adicción.

Ayuda a mujeres víctimas de violencia de género en dos hermanas

Ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

Una mujer que viva con alguien que abusa de ella física o emocionalmente suele desarrollar una respuesta de estrés cuando es atacada. Si se repiten los ataques o amenazas, desarrolla una serie de síntomas crónicos.