TERAPIA ONLINE

TERAPIA ONLINE
¿Te imaginas tener a tu psicólog@ al alcance de tus dedos? ¡Ahora ya puedes!
Si por cuestiones personales o laborales no puedes desplazarte a consulta, resides en el extranjero, o en otra ciudad o simplemente te resulta más cómodo recibir terapia desde casa esta es una buenísima alternativa a la terapia presencial. También facilita la terapia de pareja, cuando existen dos agendas es más difícil aún poder coordinarse. Incluso a veces es la única opción posible para entrar en un proceso personal.

La terapia online puede sustituir a la presencial. Puede ser igualmente efectiva siempre y cuando se den las mismas características que en la presencial: profesionalidad por parte del psicólog@, voluntariedad por parte del/la paciente y una buena conexión a internet.
Recuerda que las nuevas tecnologías bien usadas nos facilitan la vida.

PRECIOS

Al registrarte entrarás en un chat ánonimo atendido por un/una psicóloga (puedes pedirle su número de colegiad@ y título sanitario, ya que tod@s tienen esta titulación) donde podrás expresarte y contar lo que te preocupa en ese momento, ell@s te explicarán detawlladamente como funciona este servicio.
Aquí te detallo las tarifas de las sesiones online:

Mensajes ilimitados durante una semana con psicólog@ especializad@ —————–50 euros

Mensajes ilimitados durante un mes con psicólog@ especializado———————-120 euros

Mensajes ilimitados durante tres meses con psicólog@ especializado——————300 euros

Solo necesitas pedir información en el teléfono 669538665 o en el correo electrónico info@todoespsicologico.com y te resolvemos cualquier duda.
¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *